La guía definitiva para playas de Mexico



Inicio / Viajes / Grandes reportajes Las 31 mejores playas del mundo En esta selección de fotos encontrarás los arenales y calas más irresistibles del planeta; desde el Mediterráneo hasta el mar Pacífico.

En la catedral de la ciudad de Reims, Francia, es coronado el joven rey Luis XIII con tan sólo nueve años. Su origen, María de Médicis, será la regente.

Todavía pueden practicar otros deportes acuáticos, como la vela o el piragüismo y hay quien incluso salta en parapente desde el peñón de Ogoño.

En la más absoluta pobreza, fallece en París (Francia) Antonio Pérez, uno de los mayores enemigos del rey Felipe II y singular de sus secretarios más eficientes, promotor de la Epígrafe Negra que corre en torno al propio rey.

En Francia se adopta el Código Napoleónico como nueva índole civil, que una comisión de 4 juristas, en algunas de cuyas reuniones ha intervenido el mismísimo Napoleón, ha primoroso durante cuatro primaveras. Este Código renueva el derecho existente al certificar la libertad individual, la igualdad delante la índole, la propiedad privada, el nupcias civil, el divorcio y la separación entre la Iglesia y el Estado, eliminando las estructuras de la sociedad feudal precedente. Tendrá una gran repercusión en Europa y América.

No les dejarán indiferentes los templos de Bagan en Myanmar, una llanura plagada con más de 2000 estupas que convierten ese paisaje en algo único en el mundo. Los amaneceres y puesta de sol mas bellos del planeta según muchos.

En Francia sube al trono Luis XIV, hijo de Luis XIII y de Ana de Austria, con Página principal cuatro primaveras de perduración, adecuado a la prematura crimen de su padre. Reinará hasta que fallezca a los 76 primaveras de edad, el 1 de septiembre de 1715, y tras 72 primaveras de reinado. En estos momentos, Francia es una potencia de cara al exterior, pero un país debilitado y roto en el interior debido a un máquina del estado muy poderoso y perfectamente administrado pero basado en la miseria del pueblo.

En París haga clic aquí ahora (Francia) se abre a la firma la Convención sobre Armas Químicas, un acuerdo por medio del cual se prohíbe el crecimiento, producción, almacenamiento y empleo de este tipo de armas, a la tiempo que se establece un protocolo para destruir los arsenales sin embargo existentes.

Una cita a los Roques ofrece la posibilidad de designar entre múltiples cayos e islotes invitando al visitante a perderse entre una multitud de exuberantes recovecos.

La pequeña e íntima Caló des Moro es una de las mejores calas de Mallorca. Con sus paredes rocosas y su agua turquesa es ideal para hacer esnórquel, nadar o sencillamente relajarte.

con sus mejores datos de audiencia desde octubre de 2012. Por decimocuarto mes consecutivo los informativos

A pesar de que la I Guerra Mundial aún durará cuatro primaveras más, muchos historiadores coinciden en señalar que es en este día cuando los alemanes pierden la combate, al tener que retirarse cruzando el río francés Marne cercano a Parejoís, ante el avance imparable de las tropas franco-británicas.

incomunicada y sin fianza, para el detenido. Éstos agentes de la Número civil, han estado durante 2 horas

Sarakiniko. Isla de Milo. Grecia. Esta playa de la costa finalidad de la isla de Milo, en el archipiélago de las Cícladas, debe su éxito mundial a las formas que el derrota y el agua han labrado en la roca volcánica y que han hexaedro origen a su célebre apodo de «playa lunar».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *